Saco de dormir para bebe | GeeThings

Saco de dormir para bebe | GeeThings

Hola sala@s,

¿Cómo va la semana? hoy os enseño como hacer un saco de dormir para bebe, es un tutorial sencillo, que si quieres hacérselo a tu bebe como primer proyecto quedará muy resultón. También es una idea para regalar a alguna amiga, el mío es para regalo, y tengo que reconocer que me encanta ver a los bebes arrullados con cosas calentitas, parecen mas amorosos de lo que ya son de natural 😀 Os dejo también un post antiguo, donde podéis ver el paso a paso de un saco con fotos, este tenía forro, por lo que cambia un poco la manera de hacerlo.

La tela es un jersey gordito que por un lado es tela de sudadera pero por el otro tiene pelito, es una tela super calentita y con un tacto maravilloso. Es de Ribes y Casals, podéis hacer click aquí que os llevará a la su web de venta online.

El bies lo compré hace tiempo en cobian, que es una mercería del centro, está en la calle pontejos, si tenéis oportunidad de ir, os animo porque tienen muchas cosas y hay un montón de mercerías, es el paraíso jejeje

Os dejo el video con el paso a paso, que espero que os guste y os anime a coger vuestra máquina, o la de vuestra madre, o abuela el resultado es increíble.

Nos vemos muy pronto, hasta el próximo video!

Besos y sed Felices!!!

 

Written by Angie_gee

Entra en about GeeThings, arriba en el menú, y descubre más sobre mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: