Como hacer una sudadera

Como hacer una sudadera

Hola salaos,
¿Qué tal estáis? Hoy os enseño en como hacer una sudadera, en este caso de talla 18 meses. El patrón lo he sacado de Ottobre Design, que la verdad es que para ropa de niño, cómo del día a día está fantásticamente bien, me encantan.
La tela la compré en SweetSixteen, aprovechad que ahora están de rebajas, es buen momento para añadir telas a vuestra colección.

Seguir el paso a paso no es nada complicado, la verdad, lo que más cuesta de este tipo de proyectos de ropa de bebe es coser las partes pequeñas, es decir, mangas, puños, cuello… todo eso tan chiquitito que cuesta bastante meter la máquina, por tanto os recomiendo paciencia y ánimo, ya que el resultado merecerá el esfuerzo extra.

Os dejo por aquí una foto de la gordis afortunada de llevar el conjunto, está monísima, ella actualmente tiene 16 meses y se lo hice talla 18, por tanto como se ve en la foto aun le queda un poco grande. Tengo que confesar que no me gustan los bebes con ropas grandes, crecederas, porque cuando les queda bien de talla la ropa está hecha un trapo, en el caso de los niños su ropa se lava muy a menudo, se arrastran por el suelo y los tejidos sufren mucho, por eso, me gusta que lleven la ropa de la talla, porque aunque van creciendo, están más monos y total, eso no va a impedir que siga cosiendo o comprando más ropa.

 Modelo con GeeThingsNos vemos la semana que viene!!!

Written by Angie_gee

Entra en about GeeThings, arriba en el menú, y descubre más sobre mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: