Como hacer un portapañales de viaje

Como hacer un portapañales de viaje

Muy buenas sala@s,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hoy quiero compartir con vosotros un video tutorial de un portapañales que he hecho este fin de semana, que con tanto viento frío y lluvia, es lo mejor que podía hacer.

El patrón lo he sacado de la nueva revista Burda Baby, que ha publicado recientemente, en esta revista podréis encontrar patrones y paso a paso de complementos y conjuntitos para vuestros bebes, está bastante bien, ya que en la Burda normal, a veces vienen cosas de bebes pero muy puntualmente.

El portapañales que he hecho es bastante sencillo, puntadas rectas, un cremallera y colocar bies, lo que ocurre es que en algún paso de la explicación de la revista no está muy claro, así que tuve que utilizar mi ingenio e imaginación para tapar alguna que otra costura, pero no por ello el resultado se ha visto afectado.

Os dejo con el video que espero que os guste, os entretenga pero que sobre todo os anime a poneros delante de vuestra máquinas y a pisar el acelerador, ya me contaréis que tal.

Besitos!!!

Written by Angie_gee

Entra en about GeeThings, arriba en el menú, y descubre más sobre mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: